Los Libros,Softwares e Información que aquí aparecen son TODOS links recopilados de otras páginas web.se hace constar que cualquier persona que acceda a este sitio,está consciente que el material al cual se hace mención, pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores,por lo que la descarga será responsabilidad propia de quien la efectúe.Si te gusta alguno de estos libros te recomendamos que luego de leerlo compres el original

"leccion de anatomia del dr. Tulp" - rembrandt

"leccion de anatomia del dr. Tulp" - rembrandt
puedes buscar los libros segun los grupos que hay en la derecha o bien selecciona en la parte busqueda google [clickear circulo para hacer la busqueda en el sitio] el nombre del libro o bien el tema.
si quieres ayudarme , dale un click al final de la pagina en el exponsor....o en algun comercial google

viernes, 18 de enero de 2008

semiologia medica integral


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, necesitaria encaresidamente si alguien odria enviarme el libro a mi mail, ya que es imposible bajarlo. ademas que no tengo el dinero suficiente para comprarlo..mi mail es sfmxray@yahoo.com.ar , se lo agradeceria muchisimo ya que empiezo ahora mi 4 año.
gracias

Wolfernn dijo...

Me baje el libro y para abrirlo necesito una contraseña alguien por ahi la tiene?

Anónimo dijo...

Les dejo un tip. El programa Ares no solo sirve para bajar y videos porno, tambien se pueden bajar libros para isilo e incluso el isilo en varias versiones con cracks. Lo unico que tienen que hacer es instalar el ares, darle click en la pestaña buscar, y en donde estan las opsiones de busqueda en lugar de poner video o musica o fotos, ponen la opcion "otros" y escriben la palabra isilo o el nombre de libro. Yo ya baje como 2 gigas de libros, entre ellos el harrison, godman & gilman, schwarzt de cirugia, robbins de patologia, etc etc etc. paren esta información es muy valiosa.

Anónimo dijo...

Alguien tiene el password? >.< no puedo abrirlo, y consegui uno sin comprimir, pero esta mal editado )=

Anónimo dijo...

el enlace caduco! podrian arreglarlo