Los Libros,Softwares e Información que aquí aparecen son TODOS links recopilados de otras páginas web.se hace constar que cualquier persona que acceda a este sitio,está consciente que el material al cual se hace mención, pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores,por lo que la descarga será responsabilidad propia de quien la efectúe.Si te gusta alguno de estos libros te recomendamos que luego de leerlo compres el original

"leccion de anatomia del dr. Tulp" - rembrandt

"leccion de anatomia del dr. Tulp" - rembrandt
puedes buscar los libros segun los grupos que hay en la derecha o bien selecciona en la parte busqueda google [clickear circulo para hacer la busqueda en el sitio] el nombre del libro o bien el tema.
si quieres ayudarme , dale un click al final de la pagina en el exponsor....o en algun comercial google

viernes, 18 de enero de 2008

fisiologia humana - 2 edicion, pocock y richards


6 comentarios:

Anónimo dijo...

me dan ganas de llorar al ver tanta tecnologia gracias

Vainillita dijo...

si me puedes ayudar explicandome como se descarga en esta pagina serias me salvacion muchas gracias te dejo mi correo por si quieres explicarme por msn o me dejas un mensaje en mi blog!

Minako_kawaii@msn.com

Gracias!!

aios!

Anónimo dijo...

ya no sirve el link a la primera parte lo podrias volver a subir por favor gracias

Jenny Banguero dijo...

Holaa, mira ya no sirve ninguno de los links, sabes que gestor es re bien pa subir ya que no demanda pagar pa descargas simultaneas ni te eliminan los archivos rapido: mediafire.

Te dejo el dato y pues si puedieras subir de nuevo los dos libros de fisiologia que ya aparecen borrados seria genial.

Muchas gracias (^_^)

P.d. mi mail jennybanguero@hotmail.com

Anónimo dijo...

Nuevos links de descarga:
Primera Parte (143.05 MB)
http://www.megaupload.com/?d=1KFG2WR6

Segunda Parte (86.82 MB)
http://www.megaupload.com/?d=BRR38X1Q

Saludos.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE DESCARGAR LA TERCERA PARTE, PONGAN OTRO LINK PARA DESCARGARLA