Los Libros,Softwares e Información que aquí aparecen son TODOS links recopilados de otras páginas web.se hace constar que cualquier persona que acceda a este sitio,está consciente que el material al cual se hace mención, pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores,por lo que la descarga será responsabilidad propia de quien la efectúe.Si te gusta alguno de estos libros te recomendamos que luego de leerlo compres el original

"leccion de anatomia del dr. Tulp" - rembrandt

"leccion de anatomia del dr. Tulp" - rembrandt
puedes buscar los libros segun los grupos que hay en la derecha o bien selecciona en la parte busqueda google [clickear circulo para hacer la busqueda en el sitio] el nombre del libro o bien el tema.
si quieres ayudarme , dale un click al final de la pagina en el exponsor....o en algun comercial google

viernes, 13 de abril de 2007

Principios de Bioquímica Lehninger en español

Principios de Bioquímica Lehninger
subo una version mas antigua....durante la semana subo el que estaba antes....por ahora dejo los links


32 comentarios:

Anónimo dijo...

GRacias GRacias,,,,espero aprobar bioquimica tambien,,,,GRacias un monton!!

Anónimo dijo...

mil gracias!!! no estudio medicina...sino biotecnologia, buscaba este libro por todos lados...esta carisimo en las librerias argentinas!! no sabes la ayuda que me diste...mil gracias de nuevo...me salvaste varias materias...sos grande loco!!
kyky

Jorge dijo...

Hola amigos, yo tambien ando buscando este libro, pero mi cuenta es limitada, y cuando lo fui a bajar que susto, 300 y tantos megas, lamentablemente la cuenta no me da..alguien me podría hacer el favor de convertirlo a un formato que comprima un poco mejor ;-) se que es much pedir pero todo porque apruebe bioqumica plissss...si me pueden ayudar me escriben a IsildurMaC@yahoo.es

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, yo tenia una edición mas vieja y esta me viene muy. Saludos

Anónimo dijo...

Graciaaass este libro me lo han recomendado y ahora que lo encuentro por fin podre estudiar jhajhajha..enserio muchas gracias

Anónimo dijo...

por fin aprobe bioquimica y todo gfracias a ustedes

Manuel dijo...

esta bioquimica es muy buena muchas grais pero intentate conseguir bioquimica de mathews que es mas compleja por favor, yo estudio medicina en colombia...

Anónimo dijo...

ojala tb pase bioqca, ya q es mi tortura desde hace un tiempo
gracias

Unknown dijo...

no he podido descargarlo, podría ser que la página no esté funcionando actualmente?

Anónimo dijo...

no puedo descargar el programa para ver la pagina de descarga ! :s estará bien puesta la pagina?? porq ya lo he intentado mil veces, y no es error de mi internet. Espero respuesta. grax

Anónimo dijo...

Oye no puedo descargar el lehninger por fa has algo, es que lo necesito para estudiar, gracias por todo!!! es la mejor pagina que existe jajaja chao chao

Anónimo dijo...

expectacular el libro, muchas gracias, estoy dando el ramo de Bioquimica en la universidad catolica de temuco - chile, es un material excelente. gracias.

Anónimo dijo...

expectacular el libro, muchas gracias, estoy dando el ramo de Bioquimica en la universidad catolica de temuco - chile, es un material excelente. gracias.

Anónimo dijo...

me pide una contraseña para el fichero
cual es

Anónimo dijo...

Alguien puede madarme el libro por e-mail o algo. Como sabeis es de suma importancia para aprobar y no consigo descargarmelo por favor hacedme el favor. O me lo pueden enviar por el msn mi e-mail es rserna@hotmail.com Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, no sabes el gran favor q me has hecho. Estudio Medicina en España, y me recomendaron este libro pero en la biblioteca solo hay 3 y siempre están cogidos; además en las librerías es muy caro y ando mal de fondos jeje Muchisimas gracias, esta página es genial :)

Anónimo dijo...

:O yo lo toy bajando ...lei x hay q alguin estudia biotecnologia bueno yo = estudio eso :D aasi q dejo mi mail para q nos comuniqemos y podamos intercambair ideas o algo xauuu

biomark.asd@gmail.com

adrock dijo...

:O yo lo toy bajando ...lei x hay q alguin estudia biotecnologia bueno yo = estudio eso :D aasi q dejo mi mail para q nos comuniqemos y podamos intercambair ideas o algo xauuu

biomark.asd@gmail.com

Anónimo dijo...

hermano, yo lo tengo tambien pero no se si sea una version mas nueva sirviria si tambien puedo subirla...

Anónimo dijo...

muy buen aporte..!!
ojala puedan subir las versiones mas nuevas
:D
se agradece cualker aporte

Anónimo dijo...

No puedo verlo, cuando lo bajo dice q necesito un CD que puedo hacer??? ayudenme porfavor

Anónimo dijo...

uh... excelente aporte amigo


se las mandaron muy buen aporte


y traten de subir el de biologia celular del albert

muchas gracias ...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus aportes...!!! de verdad que son un tesoro para todos nosotros!

Anónimo dijo...

gracias estudio medicina veterinaria y necesito este libro....me has dado una herramienta para conseguir mi meta...el titulo

te estoy profundamente agradecida

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS !!!!

Anónimo dijo...

oye el enlace ya no sirve
subelo denuevo porfa!!!!
lo necesito!!!

Anónimo dijo...

cuales son las contraseñas de los libros?

Anónimo dijo...

Alguien podria enviarmelo a twozausankiss_clara@hotmail.com?? xfaa no puedo descargarlo! no saben el favor q me harian!

Anónimo dijo...

plissss alguien q me mande este libro por fisssss mi correo es katsss_31b@hotmail.es
por fis se lo agradeceria

Unknown dijo...

Hola ya baje el libro pero mi descompresos me pide una clave, me la podrian brindar por favor? me urge para estudiar, mi correo es nilatori@gmail.com. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

No funciónan los enlace :(
Porfavor sube alguno.