Los Libros,Softwares e Información que aquí aparecen son TODOS links recopilados de otras páginas web.se hace constar que cualquier persona que acceda a este sitio,está consciente que el material al cual se hace mención, pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores,por lo que la descarga será responsabilidad propia de quien la efectúe.Si te gusta alguno de estos libros te recomendamos que luego de leerlo compres el original

"leccion de anatomia del dr. Tulp" - rembrandt

"leccion de anatomia del dr. Tulp" - rembrandt
puedes buscar los libros segun los grupos que hay en la derecha o bien selecciona en la parte busqueda google [clickear circulo para hacer la busqueda en el sitio] el nombre del libro o bien el tema.
si quieres ayudarme , dale un click al final de la pagina en el exponsor....o en algun comercial google

miércoles, 17 de septiembre de 2008

chistes medicos....

Va un hombre muy peludo al médico y le dice
- Doctor, ¿qué padezco?
Le contesta el médico
-Padece uzted un ozito.

Tras un grave accidente de su marido, la señora le pregunta muy preocupada al doctor
- Oiga doctor, ¿perderá mi marido el ojo
- Yo se lo he enrollado en papel celofán y puesto en el bolsillo, ¡allá él si lo pierde!

En la consulta del médico, dice la señora:
- Doctor me gustaría tener un marido como un toro.
Dice el médico:
- Pues desnúdese y túmbese en la camilla, que vamos a empezar a fabricarle los cuernos

- Doctor, doctor, déme algo para dejar de fumar.
- Tómese estas pastillas.
A la semana se encuentra con un amigo y le dice:
- El doctor me dio estas pastillas para quitarme las ganas de fumar.
Y el otro le pregunta:
- ¿Y sigues fumando?
A lo que este le responde:
- Sí, pero sin ganas

Una mujer que va al ginecólogo...
-Doctor, doctor, vengo a que me revise.
-Bien, desnúdese y tiéndase allí.
- ¿Dónde dejo la ropa?
- Aquí, al lado de la mía.

Doctor, doctor, soy estéril, ¿es posible que le transmita este problema a mis hijos ?

- Doctor, me sigue doliendo.
Y el doctor le responde...
- Doliendo, ¡no le sigas!

Doctor, doctor, dígame la verdad: después de la operación, ¿podré tocar la guitarra ?
- Sí hombre, perfectamente.
- ¡Qué bien! Porque antes no sabia.

- Doctor, doctor, me he roto el brazo en varios sitios.
- Pues yo de usted no volvería a esos sitios.

clickea en esta pagina para seguir leyendo mas chistes....

No hay comentarios: