Los Libros,Softwares e Información que aquí aparecen son TODOS links recopilados de otras páginas web.se hace constar que cualquier persona que acceda a este sitio,está consciente que el material al cual se hace mención, pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores,por lo que la descarga será responsabilidad propia de quien la efectúe.Si te gusta alguno de estos libros te recomendamos que luego de leerlo compres el original

"leccion de anatomia del dr. Tulp" - rembrandt

"leccion de anatomia del dr. Tulp" - rembrandt
puedes buscar los libros segun los grupos que hay en la derecha o bien selecciona en la parte busqueda google [clickear circulo para hacer la busqueda en el sitio] el nombre del libro o bien el tema.
si quieres ayudarme , dale un click al final de la pagina en el exponsor....o en algun comercial google

viernes, 11 de mayo de 2007

Los escáneres muestran cómo el cannabis afecta al cerebro

Los escáneres muestran cómo el cannabis afecta al cerebro



LONDRES.- Los escáneres cerebrales muestran cómo el cannabis afecta al correcto funcionamiento del cerebro. Esto puede ayudar a explicar por qué algunos consumidores habituales terminan sufriendo psicosis y esquizofrenia.

Cada vez más psiquiatras están alerta del impacto que puede provocar sobre la salud mental el consumo de altas cantidades de la marihuana muy fuerte o el hachís, sobre todo entre la población joven.

Hasta la aparición de las modernas técnicas de escáner, el mecanismo de actuación del cannabis en el cerebro era un misterio. Con ellas los expertos pueden detectar su impacto sobre la actividad de este órgano.

Philip McGuire y Zerrin Atakan del Instituto Psiquiátrico de Londres han realizado un estudio con resonancia magnética (RM). Las imágenes, según han explicado, muestran que los pacientes que tomaron tetrahidrocannabinol (THC) (presente en el cannabis) tienen reducida la actividad en el córtex inferior frontal, un área del cerebro relacionada con el control de las emociones inapropiadas y el comportamiento..

seguir leyendo